SERVICIO DE ASESORAMIENTO ONLINE EN PRODUCCIÓN ECOLÓGICA Y CUSTODIA DEL TERRITORIO

"SOMCUSTÒDIA es una Asociación constituida como la primera y única Entidad de Custodia del Territorio de la ciudad de Castelló.


Nuestro  ámbito  de  actuación  es  estatal,  pero  desarrollamos nuestro proyecto en la provincia de Castelló y sobre todo en la ciudad de Castelló. 

 

Nuestra actividad está centrada en el desarrollo de proyectos de acción social a través de una estrategia de acción medioambiental y agroecológica con la finalidad de acelerar el proceso de transición ecológica y que éste sea justo, solidario e igualitario.

 

Nuestro compromiso con el medio ambiente y la acción social hace que desarrollemos proyectos mixtos, transversales donde tenemos en cuenta el triple impacto, ambiental, social y de género incluyendo también el de edad tantas veces olvidado.

 

Somos una entidad que colabora en todas y cada una de las iniciativas en las que el ayuntamiento nos invita además de participar en espacios de intervención social de la ciudad.

 

Para nuestra entidad formar parte del proyecto CIES del Ajuntament de Castelló es muy importante ya que en ese espacio podemos contactar y conectar con otras entidades y empresas y poder generar alianzas. Por esa razón damos las gracias al área dirigido por Patricia Puerta de darnos la oportunidad de disponer de un espacio en el CIES así como desarrollar proyectos que mejoren nuestra ciudad y la sitúen en la casilla de salida de la transición ecológica hacia una ciudad sostenible, solidaria, justa y equitativa.

 

Esperanza Meléndez Marfil

Presidenta

Asociación Somcustòdia


Duración: ANUAL

Proyecto co-financiado por:




Promueve y Organiza:



Entidades colaboradoras: